ElPozo Murcia FS busca seguir su buena línea ante Aspil en Tudela

La competición liguera regresa tras el parón por Selecciones en el que tres jugadores de ElPozo Murcia FS han disputado cuatro amistosos con sus respectivos combinados. Miguelín y Fernando con España y Pito con Brasil. Los tres se incorporaron el jueves junto al resto de sus compañeros, en condiciones óptimas, para seguir preparando un duelo complicado en el Ciudad de Tudela.

Así arranca un mes de febrero apasionante con la visita de nuevo al Palacio del Barça Lassa, esta vez en Liga el próximo sábado. Además de la visita a Segovia y la ansiada Copa de España en Valencia del 28 al 3 de Marzo.

La escuadra murciana afronta este encuentro segundo en la clasificación con 46 puntos, a dos tan sólo del líder, y tras la importante victoria antes del parón en la pista de Movistar Inter 1-3. Precisamente esa inyección de moral que dio el triunfo del clásico tiene que servir como aliento para este partido, pero sabiendo que de nada vale esa victoria si no se consigue mañana, tal  y como reconoció el propio capitán. El técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, no podrá contar con Andresito que está ultimando su proceso de recuperación. Y recupera a Álex García para completar los 12 expedicionarios.

Estadísticas

De los 15 enfrentamientos entre ambos conjuntos en Liga regular, ElPozo Murcia FS se ha impuesto en 13 ocasiones con 1 empate y 1 derrota. Al igual que de los siete duelos celebrados en Tudela, el conjunto murciano ha ganado seis y perdido uno. En la pasada temporada ElPozo se alzó con la victoria 1-4 (Jornada 12), y en la actual disputado en Murcia, de forma contundente con el resultado 5-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *