El Club Natación Ciudad de Murcia–Los Olivos participa en la campaña Nadamos contra el Cáncer para la AECC

Bajo la denominación de “NADANDO CONTRA EL CÁNCER”, la Real Federación Española de Natación (RFEN) lanza, por segundo año consecutivo, una Campaña Solidaria con un único fin: Recaudar fondos desde el mundo ACUÁTICO para la investigación contra el cáncer a través de AECC, nuestro partner RSC. Una de cada tres personas va a padecer cáncer a lo largo de su vida, según un informe elaborado por la Sociedad Española de Oncología
(2016).

Campaña

Con el apoyo de la RFEN como prescriptora, todos los deportistas, técnicos, árbitros, federaciones, aficionados, clubes, sponsors, centros acuáticos y cualquier ciudadano puede asumir el reto donar un 1 euro íntegro a la AECC por cada 100 metros que nade en cualquier piscina y en cualquier momento incluido en las fechas de la Campaña.

Fecha del Reto

Desde el lunes 4 de febrero de 2018, Día Mundial contra el Cáncer, que será anunciado el reto en la presentación del XXV Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster en el Concello de Pontevedra (12,00h) con presencia de nuestro presidente D. Fernando Carpena. hasta el 31 de marzo, cualquier nadador podrá sumarse al reto y aportar tus metros nadados y su colaboración económica.

E

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/nadamos-contra-el-cancer

Contamos con vuestra colaboración y nos ayudéis a difundir y divulgar la campaña en todo el entorno deportivo. Participa desde hoy mismo. Cuantos más seamos y más nademos, más llegaremos para que la Asociación Española Contra el Cáncer pueda destinar el 100% de recursos de nuestra campaña a la atención psicológica a pacientes y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *