Nahuel: «En el Real Murcia remaremos todos juntos en la misma dirección»

Nahuel Omiliani ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de Cobatillas para incidir en la unión del equipo, porque según afirma, “remaremos todos juntos en la misma dirección y seguiremos hacia delante”, declaraba el canario.

El lateral izquierdo no quiere que reproches a los jugadores que cambian de club: “Cada jugador busca lo mejor para sí mismo, nadie tiene nada malo que decir a ningún compañero que se marche”. Sobre la rotación en el lateral izquierdo, Nahuel aportaba lo siguiente: “El míster es el que toma la decisión de quién juega, cuando me pone, intento aprovechar la oportunidad y seguiré trabajando para ello. Queda toda la segunda vuelta, tengo ganas de disfrutarla” argumentaba entre risas el tinerfeño.

Por último, el lateral pimentonero tiene claro que venir aquí ha sido “una mejora deportiva” para él, al llegar “a un club grande como el Real Murcia”, decía. “Se nota el cambio de intensidad y de calidad de los jugadores entre la Tercera y la Segunda División B, pero creo que me he adaptado bien y estoy contento por el rendimiento que estoy aportando”, sentenciaba el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *