Manolo Herrero: «Tenemos que mantener la dinámica de las últimas jornadas»

El Real Murcia volverá a jugar en Nueva Condomina el próximo lunes ante el Sevilla Atletico y el técnico grana confía en que el equipo mantenga la línea de las últimas jornadas y sea capaz de sumar la cuarta victoria consecutiva.

El técnico Manolo Herrero ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina para declarar que espera que “el buen trabajo en los entrenamientos se vea en el partido del lunes”. El entrenador pimentonero también aseguró que “con los resultados positivos, todo se ve con más optimismo”. Sobre la situación de Daniel Aquino ha indicado que «es un jugador a todos los efectos de la plantilla y evidentemente sigo contando con él aunque espero que la situación se resuelva lo antes posible». Para el jienense el partido del lunes «es muy importante para seguir la progresión en la tabla clasificatoria. Estamos en buen momento y enfrente tenemos a un rival complicado».

Herrero aclaró que Forniés se tuvo que retirar el entrenamiento por unas molestias y que no sabe si llegará al choque contra el Sevilla Atlético. También ha afirmado que Lucio Compagnucci ya podrá contar para el preparador en la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *