Luis Fernández: «Queremos recuperar el liderato aunque sin presión»

Luis Fernández es otro. Tras superar una hernia inguinal, el atacante está feliz porque puede ejercer su profesión sin dolor. Ahora solo tiene que dedicarse a jugar al fútbol.

«Lo único que le he pedí a los Reyes Magos fue jugar sin dolor y la verdad es que se han portado muy bien. Estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo con dolor y ahora, por fin, ha desaparecido. Voy cogiendo ritmo en los entrenamientos y espero estar al máximo nivel pronto», ha afirmado hoy en sala de prensa. «Era una situación muy complicada porque no podía hacerlo a mi mejor nivel. Por desgracia no he podido ayudar mucho al equipo y espero ser un refuerzo invernal».

El gallego volvió a jugar el pasado domingo, en el empate 0-0 en El Prado: «Jugar fuera de casa siempre es difícil. El campo del Talavera estaba mal y con nuestra idea de juego, todo se complica más». No obstante, ha señalado que «la primera vuelta ha sido fantástica. A pesar de las numerosas bajas que hemos tenido, el equipo ha sido capaz de estar en los puestos altos de la clasificación”.

«Queremos recuperar el liderato, pero no sentimos presión»

Luis también ha destacado que «Munitis me ve más como un jugador de segunda línea. Los delanteros del vestuario somos diferentes, pero jugar juntos no depende de mí. Lo que sí puedo decir es que, si algún día jugamos juntos, lo haremos de la mejor manera para ayudar al equipo a conseguir la victoria”.

El delantero espera cogiendo ritmo el próximo domingo ante la Real Balompédica Linense: «El Cartagena sufrió mucho para llevarse los tres puntos del campo de la Balona. Estoy seguro de que no va a ser un partido fácil. Aquí ya nos ganaron y esperamos que allí el encuentro acabe con otro resultado. El Cartagena acaba de coger el liderato, pero nosotros queremos volver a recuperarlo. No sentimos presión. Este equipo ha demostrado que puede estar arriba, así que vamos a luchar para acabar en lo más alto de la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *