Las entradas para ElPozo Murcia FS-Barcelona de Copa del Rey costarán 5 Euros

El Club murciano ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro, de la eliminatoria de Cuartos de final de la IX Copa SM el Rey, ante el Barça Lassa por tan sólo 5 Euros, mismo precio que un partido de Liga regular. 

Las entradas se pueden adquirir VÍA ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio de 5 Euros, entrada única. Y en taquilla el mismo día 23 de enero desde dos horas antes de comenzar el duelo copero. 

Además los aficionados podrán abonarse y disfrutar con ElPozo Murcia FS en la 2ª Vuelta 2018-1. Con el lema ‘Donde no lleguemos solos, llegaremos TODOS JUNTOS’, la escuadra murciana quiere que en el tramo más importante de la temporada la afición los acompañe en la lucha por los títulos. El abono incluye Liga regular, Copa del Rey y ‘Play Off’.

Los abonos de la 2ª Vuelta se podrán adquirir en las oficinas del Club- 2ª Planta del Palacio de Deportes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. En la web www.elpozomurcia.com

Incluye Cuartos Copa del Rey ante Barça Lassa

El ABONO de la 2ª Vuelta 2018-19 incluye todas las competiciones que ElPozo Murcia FS dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia: Liga regular, Copa del SM El Rey y Play Off. Uno de los atractivos de este abono precisamente es el encuentro de la eliminatoria de Cuartos de la Copa del Rey ante el Barça Lassa, miércoles 23 de enero a las 20.30 horas en el Palacio de Deportes. A partido único. 

Tres Modalidades esta 2º Vuelta

Adulto 40 Euros

Infantil 25 Euros

Jubilado 25 Euros 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *