La selección española de fútbol femenino ya entrena en Cartagena

La selección española femenina de fútbol ha entrenado este miércoles a puerta abierta en el Estadio Cartagonova para preparar su duelo frente a Bélgica que se celebrará este jueves 17 de enero a las 19:00 horas.
Recordar que mañana miércoles a las 17:45 horas, habrá rueda de prensa oficial en el Estadio Cartagonova en la que comparecerán el seleccionador nacional y las capitanas de España. Posteriormente, a las 18:00 horas, tendrá lugar el entrenamiento oficial en el Estadio Cartagonova; y a las 19:15 horas se llevará a cabo una firma de autógrafos de las internacionales: Jennifer Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes.  

España vuelve a la Región de Murcia después de su último enfrentamiento contra Israel en La Condomina, en partido clasificatorio para el Mundial con resultado de 2-0 y supuso la clasificación para el Mundial de Francia del 2019 de este verano. Bélgica ha demostrado un gran nivel, tal y como ha destacado el entrenador Jorge Vilda en rueda de prensa previa. El cuadro belga no estará en el Mundial porque cayó en los play-off de la repesca ante Suiza, pero lo hizo sin perder ningún partido. Le dejó fuera el valor doble de los goles. No es una selección fácil, es competitiva. Hace dos años, en verano de 2017, España derrotó a Bélgica de forma clara por 7-0, pero ahora están a buen nivel , y este hecho se confirmó en marzo de 2018 cuando se enfrentó de nuevo a España en la Copa de Chipre, una Copa que se llevó el cuadro de Jorge Vilda. Ese empate demuestra el gran salto de calidad del cuadro belga.  
Este partido contra Bélgica servirá para prepararse para el choque ante Estados Unidos el 22 en Alicante, una gran potencia mundial y que será una piedra de toque para el Mundial del verano.  Las entradas para el duelo en la Región se pondrá a la venta a partir del lunes 14 de enero. De lunes a jueves de 10.00 h. a 14.00 y de lunes a miércoles de 17.00h. a 20.00h. (El jueves las taquillas permanecerán abiertas  hasta el inicio del partido). El precio será de 10 euros en Tribuna y 5 en lateral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *