La consejera Adela Martínez-Cachá asiste a la entrega de premios de la Federación de Montañismo

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, asistió anoche a la ceremonia de entrega de premios 2018 que como cada año celebró la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y en la que se premian a los deportistas clasificados en sus diferentes especialidades, destacando los triunfadores en gestas deportivas, así como los vencedores en pruebas solidarias y de integración de la discapacidad, entre otras.

Martínez-Cachá felicitó a los premiados “por situar a la Región en lo más alto del podio” y valoró la apuesta que desde esta federación “se está haciendo por la figura del Deporte Escolar en sus diferentes prácticas y especialmente en la Escalada y la Bici por Montaña Mini”.

Este año los premiados en la modalidad ‘En Carreras por Montaña’, Francisco Alfonso Nicolás y Ana Cristina Constantin, ganadores de la Liga primavera, e Isaac Sánchez y María Victoria Soler, en la Liga de Otoño.

En la modalidad de ‘Bicicleta por Montaña’, los ganadores de la Copa Fasterwear BMX Región de Murcia 2018 (adultos), que combina tramos andando, senderismo con la bicicleta y tramos pedaleando, en el medio natural, fueron José Ángel López y Florentina Muñoz, y los ganadores de la Copa Infantil Fasterwear BMX MINI Región de Murcia 2018, en sus diversas categorías por edad fueron Sergio Sánchez, Erika María Pérez, Diego Mas, José Luis Guillén, Daniel Pérez y Belén Sánchez.

En ‘Marcha Nórdica’ los primeros clasificados fueron Antonio Fenoll y Ana Parra, y en ‘Escalada’ destacaron los jóvenes Sergio Juan Pérez y Paula Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *