Jimbee FS Cartagena sigue su escalada superando a Santa Coloma (5-2)

mbee Cartagena FS confirma su buen momento logrando su cuarta victoria liguera seguida. Industias Santa Coloma, por su parte, suma ya conco derrotas seguidas en LNFS. Por los locales marcaron Ique, Bateria por partida doble, Eka y Raúl Canto, y por los visitantes, Ximbinha y Álex Verdejo.
En una primera parte igualada, y falta de grandes ocasiones, la primera llegada clara llegó pasados los siete minutos, Fernández dispuso de una ocasión para adelantar a los rojiblancos, pero su balón no fue a parar entre los tres palos. Cristian, portero del conjunto catalán y ex de Jimbee Cartagena FS, fue el principal protagonista de que su equipo se fuera con la portería a cero al descanso, deteniendo hasta tres ocasiones claras. La primera, un zurdazo de Jesús Izquierdo, más tarde un buen disparo de Raúl Canto, y por último una acción de Bateria.

El segundo tiempo sería otra historia, y a los dos minutos, Ique estrenaba el marcador tras un pase de la muerte de Jesús, que previamente le había robado la cartera a Ximbinha. Los de Óscar Redondo reaccionaros rápido, y empataron el encuentro en el veinticuatro por medio de Ximbinha tras la asistencia de Thalles. Verdejo pondría el 1-2 a los veintiocho minutos, definiendo por bajo ante Raúl tras el robo y la asistencia de Álvarez.

A los trece minutos de segunda parte, Maico detenía con la mano un balón que se colaba en la portería y era expulsado, y Bateria anotaba la pena máxima definiendo con potencia a la izquierda de Cristian. Un par de minutos después, el conjunto local se ponía por delante, de nuevo por medio de Bateria, tras una gran jugada de los de André Brocanelo acabada con una magnífica dejada de Eka sin mirar para que el once definiera arriba llegando desde atrás.

A partir de entonces, Industrias Santa Coloma formó con Ximbinha de portero-jugador, lo que aprovechó Eka para ampliar distancias y colocar el 4-2 desde su campo a portería vacía. Raúl Cantó haría el quinto y definitivo tanto de su equipo desde su propia área, y de nuevo a portería vacía. Fuente www.lnfs.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *