ElPozo Murcia FS regresa al Palacio buscando mantener el liderato ante Magna

ElPozo Murcia FS regresa al Palacio de Deportes casi un mes después y líder de Primera División para dar la bienvenida al 2019 junto a la Marea Roja, y ante un histórico de la Liga Nacional. El equipo que dirige el técnico argentino y Campeón de Mundo, Diego Giustozzi, recibe a Osasuna Magna mañana a las 13.15 horas con la pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo.

Los pupilos de Diego Giustozzi afrontan este encuentro primeros en la clasificación con 41 puntos, tras 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, tras la victoria la pasada jornada 6-2 ante BeSoccer UMA Antequera a domicilio. Invictos como visitantes.

Para este encuentro el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, no sabrá su convocatoria hasta la tarde por diversos factores. Primero, Álex García está esperando el resultado de una ecografía debido a una afectación muscular del cuádriceps en la pierna derecha. Y todavía el transfer de Felipe Valerio no ha llegado al Club procedente de la Federación Brasileña.

El encuentro de este sábado será el 55º duelo entre murcianos y navarros en Liga regular y ‘Paly Off’, y el 28º que se dispute en Murcia. Y el balance en el Palacio es positivo para ElPozo Murcia FS con 21 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la pasada campaña, ElPozo Murcia FS perdió 1-3 en la 2ª jornada de Liga regular, mientras que en la actual los de Giustozzi se impusieron con un contundente 0-3 en Pamplona.

Este sábado los aficionados de ElPozo Murcia FS tienen una doble cita.

A partir de las 18 horas en Decathlon del centro comercial Thader, ElPozo Murcia FS ha preparado una jornada con actividades para niños, fotos con la mascota Cerdinho, visita de los jugadores de la plantilla murciana, y la posibilidad de subirte al autobús de ElPozo Murcia FS del Grupo Terramóvil. 

Además, los niños/as podrán conseguir entradas infantiles para el encuentro de Cuartos de Final ante el Barça Lassa el próximo 23 de Enero. El evento será de 18 a 20 horas. 

Asimismo, en Decathlon CC Thader también podrán adquirir abonos de la 2ª Vuelta 2018-19 con el lema: ‘Donde no lleguemos solos, llegaremos TODOS JUNTOS’, el tramo más importante de la temporada para acompañar al equipo en la lucha por los títulos. E incluye Liga regular, Copa del Rey y ‘Play Off’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *