ElPozo Murcia FS busca la Final Four de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Palacio

ElPozo Murcia FS afronta la eliminatoria de Cuartos de Final, de la IX edición de la Copa SM El Rey, mañana miércoles ante Barça Lassa a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes. Partido único. Con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina y retransmitido en directo por 7 RM y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano consiguió la clasificación tras ganar en la fase de Octavos a Levante UD FS 4-1 en Murcia, con ‘hat trick’ de Pito y un tanto de Fernando. Ahora los pupilos de Diego Giustozzi afrontan de nuevo este encuentro como una final al ser eliminatoria a partido único, conscientes de lo que se juegan y con el apoyo de un Palacio ‘caliente’. El Club espera una gran entrada que lleve en volandas al equipo hacia la primera Final Four que se disputará el 4-5 de Mayo, sin sede confirmada.

Aunque el técnico argentino, Diego Giustozzi dará mañana la convocatoria, la novedad es que podrá contar con el capitán Miguelín y será el debut en casa de Felipe Valerio quién ya disputó minutos la pasada jornada a domicilio.

Diego Giustozzi

Venta de entradas

Los precios de las entradas se mantienen como en Liga, entrada única 5 Euros. Asimismo, los abonados de ElPozo Murcia FS no pagan ya que esta competición también entra en el pase de temporada al igual que los partidos de Liga regular y ‘Play Off’.

Se pueden adquirir en www.elpozomurcia.com y en taquilla desde dos horas antes del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *