ElPozo Murcia FS abre la campaña de abonos para la segunda vuelta

El Vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, junto al capitán Miguel Sayago ‘Miguelín’, han presentado esta mañana la Campaña de Abonos 2ª Vuelta 2018-19 con el lema: ‘Donde no llegemos solos, llegaremos TODOS JUNTOS’, el tramo más importante de la temporada que incluye Liga regular, Copa del Rey y ‘Play Off’. Empezando por el encuentro de este sábado en Murcia ante Osasuna Magna a la 13.15 horas.

El acto comenzó con la proyección de un video “con la voz en off del técnico Diego Giustozzi como hilo conductor”, indicó Kike Boned. “Con todas esas frases que el míster comparte con los jugadores en vestuario, en las charlas prepartido y en esos momentos de intimidad que también es bueno compartirlo con la gente. Esas cosas que no se pueden ver en un partido”.

En este sentido, el Vicepresidente ejecutivo del Club destacó que “el objetivo de la campaña es transmitir que estamos construyendo un proyecto. Desde el primer día dijimos que más allá de resultados el proyecto debe sustentarse en unos valores, seña de indentidad de nuestro equipo: Unión, sacrificio, trabajo y ambición de la que habla Diego en el video. Y para conseguirlo necesitamos a la gente. Para aquellos que han sido fieles al Palacio, a los que vienen de forma esporádica, aquellos que nos acompañaron durante un tiempo y quizás ya no vienen….Necesitamos a la gente, al Palacio empujando como siempre, ese sexto hombre y que la Marea Roja sea más extensa, más marea”.

El lema de la campaña ‘Donde no lleguemos solos, llegaremos TODOS JUNTOS’, es también una frase de Diego Giustozzi con los jugadores y refleja lo que “este equipo quiere ser, lo que este equipo ya es”, manifestó Boned. Para añadir que “este equipo donde la unión, el campañerismo, el bien colectivo por encima del individual no es negociable. Y desde el Club lo queremos hacer extensible no sólo a dónde no lleguen solos como jugadores llegaremos todos como equipo sino donde no lleguemos como equipo llegaremos como Club, con nuestra gente”.

Incluye Cuartos Copa del Rey ante Barça Lassa

El ABONO de la 2ª Vuelta 2018-19 incluye todas las competiciones que ElPozo Murcia FS dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia: Liga regular, Copa del SM El Rey y Play Off. Y adelantó que “el encuentro de la eliminatoria de Cuartos de la Copa del Rey ante el Barça Lassa será el miércoles 23 de enero a las 20.30 horas aquí en el Palacio”.

Tres Modalidades esta 2º Vuelta

Adulto 40 Euros

Infantil 25 Euros

Jubilado 25 Euros

Por su parte, el capitán Miguelín incidió en el llamamiento a la gente. “Deportivamente ahora mismo no se le puede pedir más al equipo- líderes y Campeones de invierno-y necesitamos ese apoyo de la gente para volver a ser ese sexto jugador muy necesario para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *