El FC Cartagena busca mantener el liderato en Granada

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a la jornada del domingo. El conjunto cartagenero visita el campo del Recreativo Granada como líder del Grupo IV en la que será la segunda salida consecutiva para los albinegros. El partido se podrá ver a través de la Televisión autonómica de la Región de Murcia.

Los de Munúa afrontan este “durísimo’ encuentro con la moral muy alta tras los últimos buenos resultados cosechados pero también lo hace con los pies en el suelo, conscientes de la dificultad del partido.

El técnico uruguayo viaja a Granada “con ánimo de que el equipo siga haciendo las cosas bien y de seguir creciendo. Sabemos que jugamos contra un equipo que en la primera vuelta nos ganó y va a ser durísimo. Es intenso, ordenado, peligroso y si no estás atento en las vigilancias lo pasaremos mal. Si no estamos atentos vamos a sufrir”, explica.

Tras unas primeras jornadas en las que los resultados no acaban de llegar, el conjunto cartagenerista ya se ha convertido, por méritos propios, en uno de los equipos a batir del Grupo IV. “Fichamos jugadores muy buenos y nos faltaba hacer un buen equipo y ya lo estamos haciendo. Hay veces que en el fútbol aunque hagas las cosas bien los resultados no llegan. Ahora estamos dando un buen nivel pero no nos podemos conformar”, comenta.

Preguntado sobre la presión que supone para el equipo haber cogido ya la primera posición de la tabla, Munúa tiene claro que “queríamos estar en esta posición. Nos gusta estar en esta posición. Éste no es nuestro objetivo pero nos hace estar más cerca del objetivo. Aún queda muchísimo torneo y por lo general las segundas vueltas son más apretadas”, destaca.

La clave de los buenos resultados para el técnico uruguayo es que “tengo un grupo de jugadores muy humilde y que tiene mucha hambre”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *