Dino Radoncic completa la plantilla de UCAM Murcia CB

UCAM Murcia CB cierra la renovación de su plantilla con la incorporación del alero montegrino Dino Radoncic, un jugador que mbina juventud y experiencia en la Liga Endesa y en competición europea. Y, sobre todo, mucho futuro por delante. Dino Radoncic procede del San Pablo Burgos, donde ha estado cedido por el Real Madrid. El jugador balcánico, puede jugar en las posiciones de alero y ala-pívot y además, ocupa plaza de jugador de formación. Estará a partir de la próxima jornada de Liga Endesa  y la Basketball Champions League a las órdenes de Javi Juárez.

Randocic aúna las características defensivas necesarias para ponerse la casaca de los Tercios, con un manejo del balón inteligente, rápido y ágil, lo que le permite tener muchos puntos en las manos. Inició su carrera en las categorías inferiores del KK Uno Grande Zrenjanin. En 2013, llega al FC Barcelona, pero es en septiembre de 2014 entra a formar parte de la cantera del Real Madrid. Radoncic ha pasado por las categorías Junior- EBA (donde estuvo a las órdenes de Javi Juárez) y en el primer equipo, con el que se proclamó campeón de Liga y la Euroliga la temporada pasada.

Este año fue cedido por el conjunto blanco a San Pablo Burgos, desde donde llega a un UCAM Murcia CB. Comenzará a entrenar a las órdenes de Javier Juárez y estará en condiciones de debutar el próximo domingo ante Iberostar Tenerife en el Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *