Britos: «UCAM Murcia CF va a seguir con su línea de ir partido a partido»

Cristhian Britos ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto universitario tras su empate (0-0) cosechado en casa del Talavera. ”El punto nos lo tomamos de forma positiva, ya que los tres últimos partidos, fuera de casa, fueron derrota. Nos está costando mucho ganar a domicilio y los rivales cada vez nos estudian con más atención”, afirmó.

Y es que, el UCAM Murcia se sitúa en segunda posición tras finalizar la primera vuelta del campeonato a solo un punto del Cartagena. “El Cartagena está en un gran momento. Han ido de menos a más esta temporada. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea e ir partido a partido, sin mirar más allá”, explicó.

El conjunto de Pedro Munitis ha regresado esta mañana al trabajo para preparar su siguiente partido de Liga frente a la Real Balompédica Linense. “Va a ser un partido difícil. Al Cartagena se lo puso difícil, en un campo que no es nada fácil. Tenemos que intentar no precipitarnos, no agobiarnos por conseguir el 0-1. Además, buscaremos no perder nuestra identidad para sumar así los tres puntos”, declaró.

Por último, el centrocampista uruguayo ha afirmado que “yo veo a este equipo capaz de acabar primero la campaña. Estuvimos a punto de terminar la pasada jornada en esa posición, así que tenemos que seguir a este nivel. Al inicio de la temporada no nos daban por favoritos y ahora estamos ahí arriba. Así que tenemos que seguir así, siguiendo en nuestra línea y pensando en el día a día”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *