Onwu: «UCAM Murcia CF tiene que seguir siendo fuerte en casa»

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Manuel Onwu, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo antes del entrenamiento matinal. El delantero ha comenzado hablando de las sensaciones del equipo tras la derrota del último fin de semana: “Yo creo que es algo puntual. El equipo dio una buena imagen fuera de casa y creando ocasiones de gol. Estoy seguro que lo vamos a solventar”.

“Han sido partidos muy complicados. Frente al Badajoz dimos con un terreno de juego que no estaba adecuado para jugar al fútbol, en Ibiza tuvimos un fallo que nos condenó y frente al San Fernando el árbitro nos perjudicó, como ya hemos visto en las imágenes, y luego no fuimos capaces de reponernos para sacar algo positivo”, añadió.

El UCAM Murcia continúa segundo en la tabla a solo tres puntos del líder de la categoría, el Melilla. “No nos fijamos en la clasificación. El objetivo que nos ponemos es ganar cada fin de semana. Si es verdad que la semana pasada tuvimos la oportunidad de acabar líderes, pero aún tenemos la opción de acabar el año como líderes, así que lo vamos a intentar”, declaró.

A pesar de las bajas que ha tenido el equipo de Pedro Munitis, en esta primera vuelta, han conseguido competir ante cualquier rival cada fin de semana. “Deseamos seguir en esta línea e incluso mejorarla después del parón de Navidad. Hemos tenido muchas bajas y el filial es verdad que nos ha ayudado mucho, pero esperamos que no tengamos más lesiones y todos los compañeros recuperados para luchar por seguir arriba en la clasificación”, explicó.

El próximo partido del conjunto universitario es frente al Marbella en La Condomina, que será el último encuentro liguero de este 2018. “Va a ser un duelo muy complicado. Esperamos un Marbella que venga con muchas ganas y más después de perder en la última jornada. Nosotros estamos muy fuertes en casa, así que tenemos que seguir dando nuestro mejor nivel”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *