Javier Fernández presenta este viernes su espectáculo Revolution On Ice en Murcia

“Quiero estudiar alguna titulación relacionada con la dirección de empresas, pensando ya en el espectáculo que traemos esta semana a Murcia y con la mente puesta en otros campamentos de verano que estamos montando. Tengo que reestructurar mi vida y entender más cómo funcionan las empresas porque me va a venir muy bien en lo que estoy haciendo”. Javier Fernández está cerca de su retirada oficial como deportista profesional y por ello se encuentra en pleno proceso de evolución. La Universidad Católica de Murcia le apoya para que pueda retomar su itinerario académico para formarse en el ámbito profesional hacia el que quiere enfocar su futuro.

Y para ello, no hay mejor lugar que la UCAM, universidad pionera en el apoyo a los deportistas españoles para que puedan estudiar: “Gran parte de todo el equipo español de los Juegos Olímpicos está en la UCAM y eso es una muestra del gran trabajo, casi insuperable, que se realiza desde aquí. Por eso es un placer formar parte de esta universidad”, asegura el patinador.

Con el horizonte académico cada vez más cerca, Javier Fernández tiene una competición en el punto de mira, que será la última, el Campeonato de Europa que se disputa en Minsk (Bielorrusia) del 21 al 27 de enero: “Estoy nervioso porque es una competición muy importante en la que hay en juego otro título aunque en esta ocasión no participo sólo por eso. Quiero hacerlo por la gente que venga a verme, por los medios, por todo el mundo que me sigue y que saben que será mi adiós. Tengo ganas de cerrar una trayectoria deportiva de muchos años con un broche de oro y con buen pie”.

‘Revolution on Ice’, en Murcia

El medallista olímpico Javier Fernández y todo un elenco de grandes patinadores sobre hielo ofrecen este viernes 21 de diciembre (Palacio de los Deportes de Murcia) un espectáculo único en el mundo (Revolution on Ice) que fusiona música y acrobacias. La información y la venta de entradas sobre este show están en la siguiente web: http://www.revolutiononice.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *