García de la Vega pide una oportunidad y se compromete a ingresar un millón de Euros

El empresario mejicano Mauricio García de la Vega ha vuelto hoy a la escena pública en la que ha mostrado sus compromisos con el Real Murcia junto a su disposición a negociar su entrada en el Consejo, ha puesto como condición llegar con hombres de su confianza e incluso renunciaría a ser el presidente. García de la Vega ha firmado ante notario un documento en el que da tres días a los dirigentes actuales para abrirle la puerta del consejo. en el citado documento se incluye una cláusula por la que se compromete a poner un millón de euros y si en el plazo de un mes no llega esta cantidad se compromete a desisitir, en nombre de ICONOS a “desistir de la demana interpuesta de impugnación de la amplicación de capital de Real Murcia SAD acordada en la Junta General el día 4 de septiembre de 2018”.

Mauricio García de la Vega ha comenzando su comparecencia recordando lo que dijo el pasado 8 de enero, de 2018, cuando llegó a Murcia. Posteriormente ha indicado que “es importante solucionar los problemas. He firmado un compromiso ante el Notario Javier Escribano  por el que pido que se le de valor a las acciones adquiridas a Raúl Moro y se me inscriba en el libro de accionistas de la entidad, entrar en el consejo con personas de mi confianza, creo que los actuales dirigentes lo están haciendo bien. Me comprometo a buscar un millón de euros para la entidad. Una vez que el consejo tenga nuestro requerimiento tendrá tres días para ofrecer una respusta; si entro a formar parte del mismo me comprometo a que, si en el plazo de un mes no hemos conseguido el dinero, renunciamos a la impugnación de la ampliación de capital”.

García de la Vega ha garantizado que existe ese millón de euros “no hay ningún tipo de dudas”. Para el empresario mejicano “lo importante es que los jugadores cobren, la idea es que no se marche ningún jugador, tenemos una buena plantilla”. Sobre las negociaciones con el actual consejo ha indicado que “estoy pendiente de poner mantener una reunión con ellos, con los Gálvez era imposible negociar, ahora parece que será más fácil. Lo importante es buscar el bien del Real Murcia y sentar las bases de cara al futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *