ElPozo Murcia FS afronta en Palma un partido clave para tomar el liderato

ElPozo Murcia FS disputa mañana ante Palma Futsal un partido clave no sólo por la lucha por el liderato y la posibilidad de ser cabeza de serie en la Copa de España de Valencia, sino tres puntos vitales para coger sensaciones y ver de verdad lo que es capaz el equipo murciano de Diego Giustozzi. Además, el encuentro se podrá seguir en Murcia a través de 7 TV y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este choque tercero en la clasificación pero empatado a puntos con Barça Lassa y Palma Futsal con 29 puntos, tras nueve victorias, 2 derrotas y 2 empates. Los pupilos de Diego Giustozzi quieren seguir con la buena racha a domicilio y la gran semana que cosecharon con siete de los nueve puntos en juego. Será el último viaje de 2018 de ElPozo Murcia FS.

Respecto a la convocatoria, el técnico argentino podrá contar con todos sus jugadores para afrontar el importante choque ante Palma.

Estadísticas

El encuentro de este viernes será el 21º duelo entre baleares y murcianos en Liga regular y Play Off y el 11º que se dispute en Palma. Y el balance es favorable a la escuadra murciana con 15 victorias y 3 empates y 2 derrotas. En la pasada campaña ElPozo se impuso 3-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *