ElPozo Murcia busca llenar el Palacio en Copa del Rey ante el Levante

ElPozo Murcia FS, tras el encuentro en Palma de Liga este viernes, disputa la eliminatoria de Octavos de la IX edición de la Copa S.M El Rey ante Levante UD FS el próximo martes 11 de Diciembre en el Palacio de los Deportes, a las 20.30 horas y sin televisión. Eliminatoria a Partido único.

Por este motivo y para que el Palacio de los Deportes sea el talismán de antaño, el Club murciano ha preparado una promoción especial: Los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita y la comunidad universitaria UMU y UCAM-estudiantes, profesores y personal administrativo- también accederán a este encuentro de forma gratuita enseñando el carnet en la Puerta 8.

Y los precios de las entradas se mantienen como en Liga, entrada única 5 Euros. Asimismo, esta competición también entra en el abono de temporada al igual que los partidos de Liga regular y ‘Play Off’.

Será el primer encuentro de los tres consecutivos que disputa en Murcia la plantilla murciana, antes de tomarse unos días de descanso por Navidad. ElPozo Murcia FS se enfrentará en casa primero ante Levante con motivo de la fase de Octavos Copa del Rey; el sábado 15 de Diciembre ante O’Parrulo Ferrol concluyen la primera vuelta con horario unificado a las 18 horas en el Palacio y el 22 de diciembre arranca la 2º vuelta ante Industrias Santa Coloma, éste encuentro en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *