Club Balonmano San Lorenzo visita una de las pistas más difíciles de la categoría

 El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos viaja el domingo día 9 de diciembre hasta el municipio valenciano del CB. Visconconfort Maristas Algemesí para enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta de la competición. Tras la gran victoria del pasado fin de semana, el equipo busca seguir con el buen juego e intentar dar la sorpresa logrando la tercera victoria consecutiva y la cuarta de las últimas cinco jornadas.
Para este encuentro Carlos Andújar sigue sin poder contar con algunos de sus jugadores más importantes como Pedro Tomás Vivancos o Salvador Gil, lesionado de la rodilla y que estará varios meses de baja, a los que podría unirse Alejandro López, con molestias en el tendón de Aquiles.
El partido se disputará a las 12:00 horas en el Pabellón 9 D’Octubre de Algemsí.
Convivencia con Handbol Club Marratxi
Por otro lado el Club celebra estos días una jornada de convivencia con el Handbol Club Marratxí. El equipo mallorquín, que el año pasado fue rival en la fase de ascenso a 1A Nacional y con el que existe una gran relación, llegó a Murcia en el día de ayer y permanecerá hasta el domingo por la tarde, disfrutando de un completo calendario de actividades deportivas y turísticas por la ciudad de Murcia.
En total más de 100 jugadores de todas las edades, tanto femeninas como masculinos, además de acompañantes se encuentran estos días en Puente Tocinos, a los que se le suman cerca de 100 del conjunto local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *