Real Murcia baloncesto se deja el liderato en Vic (86-82)

El Real Murcia Baloncesto cayó derrotado en su visita al Castell D’En Planes ante CB Vic Universidad de Vic por 86-82, en un choque en el que el cuadro local subió la intensidad para amarrar su segunda victoria del curso, mientras que el conjunto de Rafa Monclova queda en cuarta posición, con un balance de 6-3.
Los granas empezaron mejor ordenados en la pista, liderados por el acierto interior dando muestra de lo que reflejaba la clasificación, pero pronto los de Raúl Laita supieron reponerse y apretar el marcador al final del primer cuarto (21-23). Con un parcial de 10-0, los catalanes le dieron la vuelta al partido y se fueron siete arriba (35-28), aunque se repitió lo sucedido en el primer cuarto con los papeles cambiados: el Real Murcia Baloncesto supo igualar el choque, y de hecho Beranek tuvo en un alley-oop la oportunidad de poner a los suyos por delante al descanso, pero el marcador se quedó en una ventaja mínima para Vic (42-41).
Tras el intermedio cambió la cara de los visitantes. Rafa Monclova repartió minutos, cambió la defensa y puso en liza a Coello y Ballesta para manejar el juego. Le surtió efecto, pues con un parcial en el cuarto de 19-22, los pimentoneros le dieron la vuelta al partido con buenas sensaciones (61-65). Sensaciones que se reforzarían tras un parcial de 7-1 a favor de los murcianos, poniendo el choque en diez de diferencia (62-72) tras un mate de Mehinti. Vic se repuso, tiró de juego exterior y dejó todo igualado para los últimos minutos. De hecho, en el último minuto le tocaría al Real Murcia buscar el triunfo, pero a pesar de tener opciones, los tiros decisivos no entraron y el Real Murcia Baloncesto se marchó de tierras barcelonesas con la tercera derrota de la temporada (86-82).
CB Vic Universidad de Vic (86) – Julián Garrote (15), Joel Rodríguez (1), Pablo Rivas (18), Kyle Benton (12) y Roger Fornás (10). También jugaron: David Vidal (-), Marc Rabaseda (5), Samuel Domínguez (10), Nil Sabata (4) y Xavi Torrent (11)
Real Murcia Baloncesto (82) – Frederik Nielsen (-), Patrick Whelan (-), Deji Ibitayo (11), Fernando Fernández (5) y Tosin Mehinti (11). También jugaron: Connor Beranek (21), Juan Ballesta (3), Samu Alcaraz (-), Juanjo Coello (3), Sergio Mendiola (11) y DeShawn Curtis (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *