Munúa: “Ante el Badajoz debemos seguir la misma línea que en las últimas jornadas”

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido  ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el CD Badajoz que se disputará este domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. El conjunto albinegro afronta este importante encuentro con la intención “de seguir en la misma dinámica que venimos, no solo a nivel de puntos, también a nivel de juego”, afirma Munúa.

El equipo cartagenero se encuentra clasificado en quinta posición, con posibilidades de entrar en puestos del play-off si consigue la victoria esta jornada. “Lo más importante es hacer un buen partido contra un gran rival y aprovechar la localía. Ellos tienen muy buenos jugadores y vienen de conseguir buenos resultados y eso les refuerza. Tienen una idea de juego muy clara”, explica.

En cuanto a su equipo, Munúa está muy satisfecho con el trabajo de todos y cada uno de los miembros de su plantilla. “Tenemos una plantilla muy rica con grandes futbolistas. Estoy muy contento por cómo está el equipo. Están todos muy enchufados. Todo el mundo quiere jugar y tienen las condiciones para hacerlo. El año es muy largo y es importante que cuando les toque jugar lo haga bien”, asegura el técnico uruguayo. En sentido, “estoy muy contento con todos. Veo a los jugadores muy metidos y muy centrados y eso es importantísimo para todos”, confiesa.

El conjunto cartagenerista viene de menos a más. “Estamos creciendo día a día. El Cartagena cada vez es un equipo más competitivo y éste es el camino”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *