Manolo Herrero: “Hemos vivido una semana muy diferentes a las anteriores”

El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido del próximo domingo ante el FC Cartagena. El técnico reconoce que “esta semana, por muchas circunstancias ha sido una semana muy distinta, hemos vivido sensaciones nuevas al afrontar un encuentro de estas características y al mismo tiempo el equipo tiene una mayor tranquilidad, en el club hay una seriedad y una transparencia que ha hecho que las caras sean muy distintas aunque está costando recuperar después de los malos momentos que hemos vivido”.

El conjunto grana tendrá enfrente a un rival que se encuentra en un buen momento resaltando que “es un equipo que está creciendo y cosechando buenos resultados, un equipo al que le gusta llevar la iniciativa y tiene pegada en esos últimos metros, seguro que nos va a hacer un partido complicado en la tarde del domingo”.

El técnico grana no resolverá hasta después del entrenamiento del sábado las dudas en cuanto a lesionados pero parece que Víctor Curto, Hugo Álvarez y Jesús Alfaro, que han entrenado esta semana a un menor ritmo que sus compañeros no van a estar en condiciones de jugar el derby.

Sobre la situación institucional destaca que “todo va muy bien, con mucha transparencia y todo muy tranquilo, por fortuna ahora estamos sólo centrados en la parcela deportiva”. Durante su comparecencia se ha referido a los movimientos de la entidad destacando que “se demuestra que este equipo está muy vivo y ver el otro día la cantidad de empresarios la verdad es que nos dio a todos una importante subida de moral, en cualquier otro sitio la asistencia habría sido menor. Esto nos ayuda a pensar que esta temporada se va a salvar sin problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *