La plantilla de Real Murcia Baloncesto muestra su apoyo al equipo de fútbol en la UMU

Este jueves, 8 de noviembre, la primera plantilla del Real Murcia se entrenó en las instalaciones del Campus de Espinardo, en la Universidad de Murcia. En los minutos previos al inicio de la sesión, los de Manolo Herrero recibieron la visita del equipo LEB Plata del Real Murcia Baloncesto, encabezados por la directiva y el cuerpo técnico de la sección de basket.

Por parte del equipo de Rafa Monclova, a los jugadores del Real Murcia Club de Fútbol se les entregó los abonos para la temporada en el Príncipe de Asturias, tanto a jugadores como a cuerpo técnico y empleados del club. Algunos jugadores como Sergio Mendiola, Fernando Fernández o Patrick Whelan, se atrevieron a echar un “rondo” con Charlie Dean, Dani Aquino o Tanis, entre otros.

La visita finalizó con una foto grupal, previa al inicio de la sesión preparatoria del equipo de Manolo Herrero, que siguen preparando el partido ante el CD Don Benito de este fin de semana. Por su parte, el Real Murcia Baloncesto visita Azuqueca de Henares para tratar de seguir en lo más alto del Grupo Este de LEB Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *