El próximo 11 de noviembre comienza el Campeonato Regional de Campo a través por relevos

Ya conocemos el calendario de fechas y sedes de campo a través para esta próxima temporada 2018/19. Una campaña que arrancará el próximo 11 de noviembre con el estreno del Campeonato Regional de Campo a Través por Relevos, en el Campus de la UCAM en Cartagena, mientras el domingo 18 tendrá lugar la jornada inaugural de la 33ª Liga Regional de Cross, con San Pedro del Pinatar como testigo.

La liga contará con cinco pruebas puntuables -quedando exento el Campeonato Regional Individual de Campo a Través-, merced a las cuales se conocerán los ganadores y servirá asimismo para definir buena parte de los atletas seleccionados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia para el CI Campeonato de España de Campo a Través, a celebrar el 10 de marzo de 2019 en Cáceres, así como para el Campeonato de España de Cross en Edad Escolar.

Este año, además, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia volverá a conformar una selección que tomará parte en el Cross Internacional de Itálica, que se celebrará en Santiponce (Sevilla) el próximo 20 de enero. Dicha selección obedecerá a los mismos criterios establecidos para la clasificación final de la liga, pero en este caso contabilizando únicamente las 4 primeras jornadas.

Se indica a continuación el calendario de fechas y sedes de campo a través 2018/19.

(No puntuable). Cartagena. Cto. Regional por Relevos (11 de noviembre)

I Jornada Liga. San Pedro del Pinatar (18 de noviembre)

II Jornada. Santa Ana -Cartagena- (9 de diciembre)

III Jornada. Yecla (16 de diciembre)

IV Jornada. Puerto Lumbreras (13 de enero)

V Jornada. Jumilla (27 de enero)

(No puntuable). Lorca. Cto. Regional Individual (17 de febrero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *