Manolo Herrero: “La situación es cada vez más complicada pero seguimos confiando”

Manolo Herrero, técnico del Real Murcia, ha comparecido este viernes para analizar el partido del próximo domingo ante el Talavera en Nueva Condomina. El técnico jienense ha comenzado refiriéndose a la situación institucional indicando que “cada semana la situación es más complicada y esperemos que se solucione pronto, por el bien de todos”. Cuestionado sobre si alguien del club se ha dirigido a ellos indica que “han hablado con nosotros y nos dicen que pronto nos van a pagar, parece que está supeditado a la ampliación de capital pero confiamos en que sea antes”. Sobre los movimientos de los aficionados resalta que “todo este es bueno y demuestra que este es un club vivo”.

En cuanto al Talavera resalta que “va a ser un rival muy complicado que está en muy buen momento de forma pero espero que el domingo nos salgan mejor las cosas de cara a portería”.

Manolo Herrero no podrá contar con Jesús Alfaro ni con Chumbi, que está en la recta final de la recuperación aunque “aún no lo veo para entrar en una convocatoria”.

El técnico declaró que “nos está costando trabajo hacer goles, pero que siempre tenemos ocasiones para materializarlos”.

Sobre el rival manchego, ha argumentado lo siguiente: “Defienden muy bien, con mucha gente por detrás del balón y muy solidarios. Llegan en una buena dinámica, están haciendo goles y encajando muy pocos. A día de hoy están siendo de los mejores equipos del grupo, es una realidad.

Pese a las alabanzas al equipo visitante del próximo domingo, Herrero ha asegurado que “si hacemos las cosas bien, tenemos potencial para ganar al Talavera y a cualquier equipo de la categoría”.

En referencia a la plantilla, ha confirmado la baja de Jesús Alfaro y también dice que “cree prematura” la vuelta de Chumbi, ya que es su primera semana trabajando con todo el grupo, pero que no la descarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *