Cómodo triunfo de ElPozo Murcia FS ante Aspil Navarra (5-0)

ElPozo Murcia se impuso al Aspil-Vidal Ribera Navarra en un partido que dominó desde su inicio. Los de Diego Giustozzi sumaron los tres puntos gracias a los tantos de Miguelín y Pito y al hat-trick anotado por Fernando, gran protagonista del encuentro en el Palacio de los Deportes, donde los murcianos se reencontraron con el triunfo después de caer en la pasada jornada ante Movistar Inter en el Clásico.

Fernando adelantó a ElPozo Murcia en el minuto 2, después de culminar una rápida transición batiendo por debajo a Sergi Cuxart. El conjunto navarro reaccionó con potente disparo de Sepe, que solo el larguero pudo impedir que no se convirtiese en gol. Después Marinovic pudo hacer el segundo para los locales, pero se encontró con el pie salvador de Sergi Cuxart.

El partido llegó al ecuador de la primera mitad sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el dominio de el. Fue entonces cuando Fernando hizo el segundo para los de Giustozzi, después de ser asistido por Miguelín en una buena jugada colectiva. Los navarros intentaron meterse de nuevo en el partido, teniendo Lucas una buena oportunidad que desbarató el meta local Fede.

En el último minuto de la primera mitad Fernando hizo el tercero en su cuenta personal, aprovechándose de una pérdida de los naranjas para mandar el partido al descanso con el 3-0 en el luminoso.

Miguelín hizo el cuarto en el minuto 33 después de ser asistido por Andresito, provocando que Pato emplease a David como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Algo de lo que se aprovechó Pito para hacer el quinto en el 38, marcando a portería vacía para poner el 5-0 definitivo en el marcador.  Fuente www.lnfs.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *