CB San Lorenzo busca su primera victoria frente a Torrevieja

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos juega de nuevo en casa el sábado 13 de octubre volviendo a la competición. Lo hará después de descansar el pasado fin de semana. En esta ocasión se enfrentará al BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos a partir de las 19:00 horas.

Tras el parón, el equipo de Puente Tocinos volverá a buscar la victoria después de empezar la temporada con dos derrotas ante dos de los favoritos de la competición.  Frente al Torrevieja, otro de los equipos fuertes de la categoría, Andújar cuenta, por primera vez, con  la totalidad de la plantilla tras recuperar a los lesionados. “Sabíamos que el inicio de temporada iba a ser muy complicado pero esta semana de descanso nos ha venido bien para reforzar nuestra idea de juego y recuperar a los jugadores que arrastraban problemas físicos”, ha destacado el entrenador.

Carlos Andújar también ha resaltado que “hemos sido algo irregulares en los anteriores partidos y eso, en esta competición, se paga con derrota. Poco a poco vamos mejorando en la fluidez y siendo más intensos y regulares. Llegarán los resultados si sigue trabajando así”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *