Andresito y Matteus hacen disfrutar a 300 niños del colegio Santa Joaquina de Vedruna

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Andresito y Matteus, acompañados por el Directivo del Club Matías Lorente, han compartido esta mañana una grata jornada con los escolares de 1º, 2º y 3º del Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Carmelitas), visita englobada dentro del programa dirigido a los centros escolares ‘ElPozo al Cole’. Y en el encuentro ante Movistar Inter- de este sábado en el Palacio a las 13.15 horas-dos alumnos seleccionados por el centro escolar vivirán un partido mágico con su equipo y desde dentro.

Los jugadores se han sometido a las preguntas que tenían preparadas los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, con un total de 300 niños/as, para conocer mejor al conjunto murciano. Después Andresito y Matteus han repartido entradas para asistir al encuentro de la Jornada 5 de la LNFS éste sábado.

Además, ambos jugadores le han hecho entrega a los profesores de Educación Física de una camiseta del equipo firmada por la plantilla y por el nuevo entrenador, Diego Giustozzi. Asimismo, el colegio les hizo entrega de obsequio en recuerdo del centro escolar.

El sábado los dos niños seleccionados por el centro vivirán en primera persona con el equipo los momentos previos al partido en el vestuario, el calentamiento, la charla del entrenador y grito de guerra para encaminarse al túnel… La foto de formación con todos los jugadores y disfrutar del encuentro detrás del banquillo. Una experiencia única que sólo la vivirán con ElPozo Murcia FS.

ElPozo Murcia FS realiza visitas a los Colegios públicos, privados, concertados e Institutos, así como asociaciones de la Región de Murcia que así lo soliciten. El Club murciano quiere acercarse de esta forma a los escolares de la Comunidad murciana con el objetivo de dar a conocer el fútbol sala y mostrarles los valores de este deporte, con los mejores embajadores que con su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *