La X edición del Torneo Waterpolo Región de Murcia se celebra este fin de semana

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud,  ha presentado esta mañana el X torneo de Waterpolo Región de Murcia que se celebrará este fin de semana en la piscina municipal Murcia Parque, organizado por el Club Waterpolo Murcia.

Este año, Murcia recibirá a numerosos clubes, tanto a nivel nacional como el de Alicante, Castellón, Valencia, Madrid, Castilla- La Mancha y Andalucía, como de la Región de Murcia con equipos de Cartagena y San Javier. Como anfitriones de la Ciudad de Murcia, será el CLUB WATERPOLO MURCIA el encargado de liderarlo.

Los diferentes clubes participantes, competirán desde 8 equipos por club, formado cada uno de ellos con aproximadamente 13 jugadores, por lo que la previsión es de aproximadamente 500 jugadores de diferentes categorías.

El X Torneo “Región de Murcia”, es referencia para que los clubes de la región y de nivel nacional realicen una primera toma de contacto previa a la temporada, siendo el objetivo principal el hermanamiento de los diferentes clubes y jugadores.  Las categorías que se disputarán son: absoluto masculino, absoluto femenino, juvenil, cadete, infantil y alevín.

Coello: “Este torneo crece cada año más, con más clubes y jugadores, gracias al esfuerzo y tenacidad de los organizadores quienes creen este deporte y trabajan para promocionarlo cada año. Por ello invitamos a todos los murcianos a que se acerquen a esta instalación municipal a disfrutar de esta competición y a aprender un poco más sobre este deporte y los valores que lleva consigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *