ElPozo Murcia FS busca endulzar el debut de Giustozzi con una victoria en Santa Coloma

Llega el momento más esperado tras una larga pretemporada, llega la competición liguera. ElPozo Murcia FS inicia la Liga regular ante Industrias Santa Coloma a domicilio, a las 13.15 horas y en directo por Esport 3 y Onda Regional de Murcia mañana sábado 15 de septiembre.

Tras completar la pretemporada con cinco victorias y una derrota por la mínima, el conjunto murciano liderado por el nuevo entrenador, el técnico argentino y Campeón del Mundo Diego Giustozzi, se enfrenta a un renovado Industrias Santa Coloma. Los pupilos de Giustozzi viajan esta tarde para disputar su primer duelo liguero a domicilio mañana sábado.

El técnico argentino para este encuentro ha tenido que hacer descartes ya que Andresito está semana ya ha trabajado con el grupo. Por lo que se quedan en Murcia el ala cordobés y también Darío Gil. Y entra Alberto García de ElPozo Ciudad de Murcia, jugador que ha completado la fase de preparación con el primer equipo y ha disputado todos los encuentros amistosos.

El encuentro de este sábado será el 56º duelo entre murcianos y catalanes en Liga regular y Play Off por el título de Liga, y el 28º que se dispute en Barcelona. Y el balance es favorable a la escuadra murciana con 39 victorias, 5 empates y 11 derrotas. En la pasada campaña, los murcianos se impusieron 2-3 en la jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *