Hugo Álvarez llega para aportar experiencia a la defensa del Real Murcia

El Real Murcia CF se ha hecho con los servicios del defensa central Hugo Álvarez Quintas, que llega procedente de la AD Alcorcón, equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español. El central ya estuvo bajo la disciplina grana en el verano de 2014 aunque el descenso en los despachos de la entidad grana motivó su salida de la entidad.

Hugo Álvarez es un experimentado defensa que comenzó en Segunda División B en el Rayo Vallecano, pasando por Leganés, Alcorcón en primera instancia, Zamora, Almería B, Real Unión y FC Cartagena. En nuestra actual categoría acumularía más de 150 partidos.

En la campaña 2013/14 se marcharía al Real Jaén de Manolo Herrero en LaLiga2, acumulando más encuentros en equipos como Tenerife, Elche, UCAM Murcia y Alcorcón, siendo este último el club en el que ha jugado la última sesión anual, llegando a jugar hasta 19 choques con la camiseta del equipo madrileño.

A sus 33 años, Hugo Álvarez, natural de Vigo, llega a la institución pimentonera con la intención de conseguir el objetivo de volver al fútbol profesional y en breve comenzará a estar a disposición del técnico, Manolo Herrero, para comenzar la temporada 2018/19.

Adrián Montesinos renueva y se marcha al Mérida 

Adrián Montesinos renueva su compromiso con el Real Murcia C.F. hasta 2020 y jugará la próxima cedido en la A.D. Mérida.

La pasada campaña militó en el F.C. Jumilla hasta que en el mercado de invierno volvió al club grana para finalizar el año deportivo en el Imperial. Tras hacer la pretemporada con la primera plantilla, el jugador murciano continuará adquiriendo experiencia en el equipo extremeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *