ElPozo Murcia FS cierra la gira italiana con victoria ante Pesaro (1-3)

Carmen Riansares

ElPozo Murcia FS se impone a Pesaro C5 1-3 y suma su cuarta victoria de pretemporada. Un triunfo importante ante un rival duro que puso en dificultad hasta el último minuto al conjunto murciano. Marcaron Xuxa y Alberto García en la primera parte y en la segunda Fernando. Por parte de Pesaro Pablo Taborda. Así, los pupilos de Diego Giustozzi completan el stage en Italia con grandes resultados y sensaciones, y se medirán el lunes en Alhama de Murcia a levante UD FS (20.30).

Antes del comienzo del encuentro, el Director General de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, le hizo entrega al presidente de Pesaro C5, Lorenzo Pizza, de una placa conmemorativa y el libro 25 aniversario en agradecimiento.

El conjunto murciano en la primera parte saltó a Palafiera di Pesaro con Fabio bajo palos, Fer Drasler, Pito, Darío y Fernando. Conscientes de la dificultad del encuentro ante el conjunto italiano, los murcianos fueron de menos a más creando ocasiones cada vez con más peligro, al mismo tiempo que también aumentaba la intensidad del partido. Pero fue Xuxa el artífice del primer gol para abrir el marcador. Y a los dos minutos Alberto García aumentaba la ventaja con el segundo tanto. Aunque en el 18’, Taborda conseguía penetrar la defensa murciana para hacer el 1-2. Los locales se llenaban de faltas y ElPozo asediaba el área de Pesaro. Aún así, el marcador concluiría en esta parte 1-2 para llegar a vestuarios.

Tras el descanso, saltaron a la pista Fabio bajo palos, Álex García, Fer Drasler, Pito y Darío. Esta parte comenzó con la misma intensidad de la primera. Hasta que Fernando impuso la superioridad de ElPozo, con el tercero para los murcianos en el 28’ de juego. A cinco del final, Álex García y después Xuxa estuvieron a punto de marcar el cuarto, pero Miarelli frenaba las ocasiones visitantes. Y con este resultado, 1-3, concluye el encuentro con la cuarta victoria de ElPozo Murcia FS y final del stage en Italia.

Pesaro C5: Miarelli, Hondrio, Caputo, Taborda y Borruto. También: Toni Dandel, Polidori, Fornini, Mateus, Borea, Elenilson, Marcelinho y Gentteti.

ElPozo Murcia: Fabio, Pito, Fer Drasler, Darío y Fernando. También: Álex, Dário Marinovic, Alberto García, Miguelín, Xuxa, Álex García y Paniagua.

Goles:

Min 14 Xuxa Min 0-1

Min 16 Alberto García 0-2

Min 18 Taborda 1-2

Min 28 Fernando 1-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *