Elady Zorrilla se convierte en nuevo jugador del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD ha cerrado este jueves, de manera sorprendente, el fichaje de Elady Zorrilla (Jaen, 1990) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El atacante jienense, de 28 años de edad, firma por dos temporada por el club albinegro procedente del KS Cracovia polaco, tras haber rescindido a finales del pasado mes de junio s.

Elady se formó en equipos como el Orcera, La Puerta de Segura y el Villacarrillo. Militó en el Real Jaén, con el que ascendió a Segunda A en 2013, La Hoya Lorca, el Écija y el Linares Deportivo, con el que subió a esta categoría en 2015. Destacó mucho en el Mancha Real, con el que ascendió en 2016, y realizó una grandísima temporada. En el mercado de invierno de 2107 fichó por el Real Murcia. En el conjunto grana estuvo un año y medio, anotando un total de 15 goles. De allí se marchó a Polonia.

El nuevo jugador cartagenerista es uno de los mejores extremos de la categoría y se caracteriza por ser un jugador muy explosivo y vertical. Destaca por su regate y por su capacidad goleadora. Además, puede adaptarse perfectamente a la posición de mediapunta y es uno de esos jugadores que marcan la diferencia por su gran calidad y que desequilibra los partidos.

Elady Zorrilla es el tercer jugador que cruza este verano el Puerto de la Cadena para jugar en el Cartagonova, antes lo hicieron Santi Jara y Pedro Orfila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *