400 personas participan en la II Carrera Mursah Shisha Run de San Ginés

El concejal de Deporteds y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, junto con el alcalde pedáneo de San Ginés, Jesús Pintado, ha presentado este jueves la segunda edición de la carrera Mursah Shisha Run “Memorial Eduardo Toribio”.

Esta marcha se celebrará el 21 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde, contando con un recorrido de más de cinco kilómetros, con tramos tanto urbano como en zonas de huerta.

En la prueba pueden participar atletas federados o no federados que hayan cumplido los 16 años. Se entregarán un total de 48 trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino, incluida categoría local.

La carrera, promovida y organizada por el Club Deportivo Mursah Shisha Trail, da la posibilidad de realizar una marcha nocturna por San Ginés, disfrutando de un entorno especial como es la huerta. “Una alternativa para las noches de verano que invita a conocer el municipio, a la vez que se pracitca deporte”, ha destacado Felipe Coello. Esta prueba se incluye en el circuito Corre por Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *