La selección murciana senior de fútbol playa, subcampeona de España en Donosti

La selección murciana absoluta de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de España en San Sebastián tras caer en la gran final ante Melilla por 5-3.

El cuadro murciano no pudo con la selección de Melilla que fue por delante en todo momento, llegando incluso a colocarse 5-0 en el marcador. Sin embargo, tres goles del pívot murciano ‘Chiky’ Ardil pusieron emoción al tramo final del partido (5-3).

El combinado de la Región de Murcia, entrenado por Borja Paredes, superó la fase de grupos como primera después de imponerse en el primer partido del torneo al vigente campeón, Andalucía, por 6-4 en un vibrante partido en el que la selección murciana remontó un 2-1 adverso. En el segundo y último encuentro de la fase de grupos, la selección murciana derrotó 3-1 a las Islas Baleares. Ya en cuartos venció a Extremadura de forma autoritaria por 15-2, en semifinales se impuso 5-3 al País Vasco, y en la gran final cayó por 5-3.

Gran papel de la selección murciana senior en este Campeonato de España, mejorando así la actuación del año pasado en San Pedro e igualando el subcampeonato logrado hace dos años en Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *