Armando: “Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día”

El capitán del Real Murcia, Armando Ortiz, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas a la conclusión de la segunda sesión de entrenamiento de esta pretemporada del equipo grana. El centrocampista grana comenzó hablando sobre las sensaciones de estos dos primeros días de pretemporada: “Sabemos que va a ser una pretemporada larga y dura, pero es necesario para llegar al primer partido de liga en buenas condiciones”. Además, añadió lo siguiente sobre los nuevos jugadores de la plantilla: “Todos los jugadores han venido a aportar y con un nivel muy alto”.

También se le preguntó por sus sensaciones personales antes de comenzar la que es su quinta temporada como jugador del Real Murcia: “El objetivo es ascender como todos los años. Sigo teniendo la misma ilusión y ganas del primer día. Creo que estamos haciendo un proyecto muy bueno y, por lo tanto, estoy muy contento”.

Por último, habló sobre Manolo Herrero y sus primeras impresiones sobre él: “El míster muy bien. Muy cercano y muy contento con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *