El Trofeo de Natación Ciudad de Murcia reunirá a 400 nadadores de 23 clubs

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello presenta junto al Club de Natación de Murcia los días 16 y 17 junio en la piscina municipal Murcia Parque.

En esta edición participarán 400 nadadores federados, además de la modalidad de Máster en la que participarán 11 clubs y 28 nadadores, con edades comprendidas desde los alevines de 12 años hasta la categoría absoluta.

Este trofeo de natación, que ya ha cumplido más de tres décadas reúne a 23 clubs de natación procedentes de dos comunidades autónomas, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, además de la Región de Murcia. Se medirán deportistas campeones de la Región, España y Europa, que realizarán pruebas individuales y de relevos.

Los nadadores de la Región de Murcia representarán a los clubs de natación de Águilas, Alcantarilla, Alhama, Cartagena, Fuente Álamo, Los Alcázares, Lorca, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, Torre Pacheco y Yecla.

El Club Natación Murcia, organizador del torneo va a presentar a 50 nadadores, de los cuales seis ya han conseguido las marcas mínimas para competir representando a nuestra Región en los campeonatos de España que se celebrarán en Sabadell, Madrid y Sevilla en el próximo mes de julio.

El sábado está programado un acto solidario donde nadadores del

Club Natación Murcia estarán 120 minutos nadando a beneficio de Casa Oikia, un centro de acogida para niños.

A lo largo de la mañana del domingo tendrá lugar una exhibición infantil y de natación adaptada. La entrega de medallas se realizará a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *