La FFRM repite éxito en la campaña de Donación de Sangre

La Federación de Fútbol ha sido nuevamente sede de una maratón de donación de sangre. Esta iniciativa ha sido, por segunda vez, todo un éxito ya que los donantes haa respondido al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, y por ello desde las 16.30 horas hasta las 21.30 horas, todos los interesados se han sometido a la donación de sangre.

Esta iniciativa se ha englobado dentro de la Campaña de Donación de sangre que fue presentada en el campo municipal José Barnés, por el Consejero de Sanidad, Manuel Villegas y en la que asistió también el vicepresidente de la Federación de Fútbol, Jesús Zapata; los exfutbolistas Pepe Vidaña, Manu Núñez, Jesús Rosagro y Óscar Sánchez, y el técnico del Plásticos Romero Fútbol Sala, Juan Carlos Guillamón.
Todos los asistentes y donantes han recibido una camiseta conmemorativa y un balón oficial de fútbol. Con el lema #valientesdonantes, la entidad deportiva ha hecho de altavoz con éxito al mundo del fútbol ya que deportistas, técnicos y árbitros de la FFRM se han unido en esta jornada histórica a la gran familia del donante de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *