Xiscu Martínez: «Toda la plantilla del Real Murcia está muy enchufada»

Xiscu Martínez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina tras el entrenamiento matutino de la primera plantilla. El extremo grana comenzó hablando de sus sensaciones tras la vuelta a los terrenos de juego de este pasado domingo en Lorca: “Muy positivas. Llevaba mucho tiempo sin competir y las ganas eran máximas por volver a jugar. Me vi muy bien con balón, sin nervios y ahora solo me falta coger ritmo”.

Xiscu también relató la experiencia que había vivido de tantas semanas teniendo que trabajar al margen por sus problemas físicos: “Al principio se hizo duro, después de varias recaídas me costó asumir que no podía entrar por estos problemas físicos. Luego asumí que debía volver a entrar en dinámica y animar al equipo desde fuera hasta que llegara la oportunidad”.

Además, también le preguntaron por su preferencia a la hora de colocarse en el campo: “Toda mi vida he jugado como extremo y, tal vez, me encuentro más familiarizado con esa posición. Pero no tengo ningún problema en ocupar el lateral, estoy a disposición del míster”.

Por último, habló de la importancia del míster en la buena dinámica del equipo: “Ha conseguido que todo el mundo este enchufado y ha unido mucho al vestuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *