Toni Hernández: “Sueño con colgar en el no hay billetes ante el Elche”

El director general de la entidad grana, Toni Hernández, ofreció antes de iniciar la carrera por el ascenso, un cara a cara con los medios de comunicación en la que volvió a primar la transparencia sobre los pasos que se están dando en el club. Eso sí, también tenía en mente lanzar un mensaje para los que quieran entenderlo: “No entendería que con los precios que hemos puesto para el partido contra el Elche, la Nueva Condomina no registrase una entrada de 30.000 espectadores. Sueño con colgar el cartel de ‘No hay billetes’, porque estoy convencido de que se puede conseguir. Es la mejor manera de demostrar el sentimiento ante el club”.

No se puede ascender a la Segunda División A sin estar al día en el pago o la firma de un acuerdo con la Agencia Tributaria y Seguridad Social. Sobre esta cuestión, el director general explicó que “hace falta un certificado de estar al corriente de pagocon ambos estamentos, lo que pasa por pactar la deuda, ya que no podemos pagar la totalidad en estos momentos”.

Sobre cuestiones deportivas y concretamente respecto de la continuidad de José María Salmerón al frente del primer equipo no escondió cuales son los intereses de las partes: “El presidente el entrenador y yo nos sentamos y le dijimos a Salmerón que queremos que siga. Después hablé otra vez con él a solas y también con su representante. La impresión que tengo es que quiere seguir, pero ahora aparcamos todo hasta acabar la competición. No hablamos de dinero. Él quiere seguir y nosotros queremos que siga y si subimos a Segunda no hay problema porque su contrato se renovaría automáticamente”. El que no está para reaparecer es el delantero murcianista: “A Víctor Curto no se le puede activar la ficha hasta el 28 de mayo. Físicamente tampoco está para poder jugar en la primera eliminatoria”.

En cuanto se supo que el enfrentamiento de la primera ronda por el ascenso sería contra el Elche, ambos clubes llegaron a un acuerdo para el intercambio de entradas, el cual será del “10% del aforo total tanto para un partido como para el otro. Esto supone que tendremos 3.100 entradas para entregar al Elche a 10 euros y que ellos tendrán algo más de 3.200 al mismo precio”. Por cierto, que Toni Hernández reconoció que el Real Murcia se concentrará en un hotel de Murcia el domingo día 20, el mismo día del partido. Fuente www.http://cadenaser.com/emisora/2018/05/15/radio_murcia/Andrés Egea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *