Pito y Fernando apuestan por el título de liga de ElPozo en las charlas de APDRM y El Corte Inglés

 La planta de deportes de El Corte Inglés de Murcia en Avenida Libertad fue el escenario de una nueva charla organizada por la APDRM y el mencionado centro, en la que dos jugadores de ElPozo fueron protagonistas. Fernando recibió, de la mano de Luciano Herrero (presidente del Comité Territorial de Fútbol Sala de la FFRM) el premio que le acredita como Mejor Jugador Joven del Mundo y reconoció que en Murcia se encuentra como en casa y no dudó en afirmar que “ElPozo está obligado a ser candidato al título y tratar de ganarlo. Llevo aquí seis años y no he pensado en moverme”. Pito, protagonista del gol que le dio a su equipo el primer punto de la eliminatoria de los cuartos de final por el título, reconoció que para él fue “muy importante anotar en el último minuto y poner de cara la eliminatoria”. Tiene contrato en vigor pero está tan bien entre los murcianos que afirmó sin titubear que “quiero quedarme en Murcia”, a lo que Fran Serrejón, director general del club, le respondió inmediatamente “y nosotros queremos que te quedes”. Y ambos coincidieron en que “este año podemos ganar la Liga”.

Como colofón a la charla, se sorteó entre los asistentes un balón y una camiseta firmada por la plantilla y entradas para e vital encuentro del viernes de la eliminatoria de Cuartos ante Palma Futsal, en el Palacio de los Deportes a las 21.15 horas.

José María Salmerón será protagonista el jueves

El siguiente protagonista en estas charlas “Deporte en Murcia” será José María Salmerón, entrenador del Real Murcia. La charla coloquio se celebrará el próximo jueves a las siete de la tarde y supondrá su primera comparecencia pública en las horas previas al comienzo del play off por el ascenso a Segunda División ante el Elche del domingo 20 en Nueva Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *