El Lorca FC despide la temporada ante el Sevilla At buscando no ser colista

El Lorca FC jugará este viernes a las 21.00 horas ante el Sevilla Atlético su último partido en la Liga 1/2/3. Los lorquinos cerrarán su presencia en la liga de plata del fútbol español, con el único objetivo de no ser colistas de la competición. Los de Fabri necesitan ganar para dejar a los hispalenses en la última posición.

Para este partido, el técnico gallego no podrá contar con Torgnascioli, quien ya viajó hacia Uruguay tras no jugar los últimos partidos por lesión y debido a que tenía que asumir unas cuestiones personales en casa. Tampoco jugará Hogersson quien disfruta de un permiso por paternidad y Bikoro que está convocado con su selección, Guinea Ecuatorial para jugar unos partidos amistosos.
Además de estas bajas hay que unir las de Noguera que está sancionado y la de Fede Vega quién está próximo a fichar por un equipo belga en el momento en el que termine su contrato con el equipo lorquino.

Por decisión técnico no estarán Antonio López, Aly Malle y Luque, mientras que reaparece el lateral derecho Juan Pedro Pina que ya ha cumplido la sanción de tres partidos impuesta por el Juez Único de Competición tras el partido ante el Real Oviedo.

Las novedades de la lista de convocados son dos chavales del filial, el portero Jesús López y el central zurdo Álex Malón, quien podría jugar sus primeros minutos como jugador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *