El FC Jumilla sella la permanencia superando al Recreativo (1-0)

Bien plantados, con una idea de juego más clara y haciéndose con la posesión antes de comenzar a acechar el área onubense, los vinícolas generaban las primeras ocasiones claras de peligro a través de Txomin. Hasta dos llegadas al área chica en los diez primeros minutos de juego. Le tomaba la vez Carlos García para retar al meta onubense, y después era Titi, primero desde el punto de penalti y luego al segundo palo, el que intentaba el gol frente al acertado portero.

Pasaban a vestuarios con empate a cero, pese al dominio y las ocasiones locales. A los tres minutos de la segunda mitad llegaba la alegría. Chaco abría el marcador al aprovechar un balón muerto tras un error defensivo de los onubenses. Y seguían con ganas de más, con Titi rozando el palo con un  peligroso disparo y Óscar Rico buscándolo de nuevo con un centro al que se adelantaba Marc Martínez. Su dominio marcaba el ritmo del partido y así se llegaba al final de un encuentro controlado por la ansiedad de los locales para alzarse con una victoria que significaba la salvación. El conjunto jumillano ha terminado de forma brillante la temporada con 4 victorias y 1 empate en los últimos cinco partidos de competición.

 

Alineaciones:

FC Jumilla: 1-Jaume Valens, 2-Ceballos, 3-Andrés Snachez, 4-Neftalí, 5-Catalá, 6-Fran Moreno, 7-Chupe, 8-Carlos García, 9-Titi, 10-Chaco y 11-Txomin. También jugaron: Manolo, Caye Quintana y Txomin. También jugaron: Chupe, Pedro Inglés y  Cifu.

 

Recreativo de Huelva: 1- Marc Martínez, 2- Mario, 3- Nacho Monsalve, 4- Sergio González, 5- Julio, 6- Jonathan Vila, 7- Iván Agudo, 8- Rafa de Vicente, 9-Gorka Santamaría, 10- Boris, 11-David Segura. También jugaron: Ale Zambrano y Toni Robaina

GOLES: 1-0 Chaco (Min.48)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38, disputado en el Uva Monastrell ante 1.048 personas. El árbitro Escriche Guzmán dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla para Nacho Monsalve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *