ElPozo Murcia FS y Bankia renuevan su acuerdo de colaboración

Bankia ha renovado el acuerdo para continuar siendo el patrocinador oficial de ElPozo Murcia FS lo que queda de la temporada 2017/2018, así como la próxima temporada 2018/2019.

Bankia ha renovado el acuerdo para continuar siendo el patrocinador oficial de ElPozo Murcia Fútbol Sala lo que queda de la temporada 2017/2018, así como la próxima temporada 2018/2019.

El acuerdo ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García; el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Levante, José Manuel García Trany, y por parte de ElPozo Murcia, el presidente del club, José Antonio Bolarín, y el director general, Fran Serrejón.

Bankia, como entidad financiera con gran implantación en la Región de Murcia, seguirá colaborando con ElPozo Murcia FS de forma activa en todas las acciones que el club emprenda a lo largo de esta temporada y la siguiente.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, ha destacado que “este acuerdo viene a dar continuidad a la colaboración que BMN venía manteniendo desde hace muchos años con el ElPozo Murcia FS”.

Asimismo, el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Levante, José Manuel García Trany, ha subrayado que “esta colaboración se extiende ahora a las bases del club con el objetivo de ayudar a la formación de los más jóvenes en los valores del deporte como son esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación y trabajo en equipo”.

Por su parte, el presidente de ElPozo Murcia FS ha resaltado que “Bankia se convierte así en un compañero de viaje activo en todas las acciones sociales que el club emprenda a lo largo de la presente y próxima temporada”.

Respecto a estas acciones, el director general del Club murciano, Fran Serrejón, ha indicado que “Bankia estará presente en el pantalón de juego de todas las categorías de Base y en los encuentros que el primer equipo dispute en el Palacio de los Deportes. Esperamos que este primer año con Bankia nos traiga suerte y podamos celebrar juntos el título de Liga y la participación en Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *