Xuxa: “Nos quedan otras tres finales que debemos ganar”

El ala brasileño de ElPozo Murcia, Luis Fernando Coelho ‘Xuxa’, ha pasado por los micrófonos en la previa del choque del sábado a las 12.00 horas frente a Palma Futsal. El jugador viene de ser muy importante en la victoria de la pasada jornada frente a Aspil Ribera Navarra, en la que anotó dos de los tres goles de su equipo. De hecho, el segundo de esos tantos fue elegido quinto mejor gol de la jornada.

Como no podía ser de otra manera, se encuentra exultante tras su estreno goleador con ElPozo: “Los goles por fin salieron y estoy muy contento por estar en los mejores de la jornada. Esto es un estímulo para seguir trabajando y mejorando”. La victoria del pasado viernes fue tan importante o más que los goles: “Hablamos de que quedaban cuatro finales. Una ya la hemos ganado pero quedan otras tres. Tenemos que darlo todo para ganar este partido y conseguir jugar las semifinales de play-off en casa”.

El rival de la próxima “final”, Palma Futsal, es “un equipo muy difícil, ya lo demostró en los cuartos de la Copa. Aunque hicimos bien las cosas, quizá faltó puntería y por eso no llegó el gol”. Para Xuxa, en Liga puede ser incluso más complicado porque “ellos juegan en casa y es un partido que también necesitan ganar. Pero nosotros estamos trabajando muy duro para llegar lo más fuertes posible y sacar el partido adelante”.

Aunque se ha hablado de la falta de puntería como culpable de la derrota en Copa, el jugador brasileño cree que “ahora estamos mejor, eso lo hemos entrenado hoy y, como Duda dice siempre, “hay que respetar el gol””.

Por último, tras cuatro meses en España, Xuxa ha declarado que está “muy contento de estar aquí, lo he dicho siempre, cada vez más adaptado al país y siempre trabajando para ir a mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *