Pato: “Ganar a Las Palmas Atlético sería un paso importante para la salvación”

José Francisco Grao ‘Pato’ ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro que cita al cuadro vinícola con Las Palmas Atlético este domingo a las 12.00 horas, en el Municipal Uva Monastrell.

El técnico vinícola ha comenzado hablando sobre cómo se encuentra el equipo: “Con ganas de conseguir los tres puntos, somos conscientes de que nos medimos a un rival directo y conseguir la victoria este domingo sería un paso importante”. Y sobre el rival, ha dicho: “Se encuentra en el mejor momento de la temporada. De menos a más, con una dinámica ascendente, y jugadores de un gran nivel como Eric, que ha debutado con el primer equipo e incluso materializó el gol. No sé si ese futbolista vendrá aquí, pero como él hay cuatro o cinco jugadores que están en la órbita del primer equipo. En definitiva, un equipo que ha crecido mucho y que ha cogido el pulso a la categoría”.

En cuanto a cómo afrontan el encuentro, afirma: “Nosotros intentaremos desactivarlos y buscar sus carencias, pero lo primero será tener temple y serenidad y saber que el partido va a ser largo. No ponernos nerviosos, intentar neutralizarles e impedir que intervengan sus jugadores más decisivos”. 

A la afición le pide apoyo ante un rival tan directo, y les asegura que “si vienen a animarnos como hacen, van a ver a un equipo que se va a entregar por esa victoria tan importante y necesaria para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *