Luis León se acerca a su segundo triunfo en la París Niza

El ciclista francés Rudy Molard (Groupama-FDJ) se ha impuesto en la sexta etapa de la París-Niza, disputada entre Sisteron y Vence, de 198 kilómetros, en la que el español Luis Léon Sánchez (Astana) entró con los favoritos a 2 segundos del ganador y retuvo el maillot amarillo de líder.

Molard, de 28 años, saltó en el tramo final de la etapa, abrió un pequeño hueco y le resultó suficiente para entrar en meta con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 5 segundos, a una media de 42,4 Km/h.

El ciclista galo alzó los brazos en su primera victoria en el WorldTour con 2 segundos de ventaja sobre los favoritos, encabezados por el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) y el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors), mientras que Luis Léon Sánchez cruzó en la cuarta plaza.

De esta manera el ciclista murciano mantuvo un día más el jersey amarillo, con 22 segundos sobre Alaphilippe, que rebañó 4 segundos de bonificación, y 26 respecto a otro español, Marc Soler (Movistar). Gorka Izagirre (Bahrain-Merida) pasó a la cuarta plaza a 34 segundos y su hermano Jon sexto a 42.  Fuente www.esciclismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *