Jaime Martínez Morga logra dos medallas en el Europeo para sordos de pista cubierta

El atleta murciano Jaime Martínez Morga revalida el título de campeón continental de 800m. en el 6º Campeonato de Europa Absoluto para Sordos en Pista Cubierta, sumado al oro conseguido en la prueba de 1.500m.

Los alegrías suelen llegar por partida múltiple con Jaime Martínez en pista. Uno de nuestros atletas más laureados, que no hace sino acrecentar su palmarés de manera imponente año tras año. El murciano comenzaba su participación en el 6º Campeonato de Europa Absoluto para Sordos en Pista Cubierta, que se ha disputado del jueves a este sábado en Gómel (Bielorrusia), logrando el oro en 1.500m. (4:03.92) y en el último día de competición afrontaba la final de 800, defendiendo el título logrado en Toruń hace dos años, con récord de los campeonatos incuido (1:55.21).

Una cita donde contaría como máximo oponente al bielorruso Aliaksandr Charniak, que en el ecuador de la final lanzaba el ataque en busca del oro en su tierra, pero solamente habría alguien capaz y dispuesto a imperdírselo. Martínez aguantó el arreón y aguardó a la última recta para reivindicarse como el mejor de Europa en la media distancia. Un final apoteósico que le valía el segundo oro del campeonato con 1:56.47, una décima por delante de Charniak (1:56.57).

2 thoughts on “Jaime Martínez Morga logra dos medallas en el Europeo para sordos de pista cubierta”

  1. Isabel dice:

    Una vez más este atleta murciano, logra un gran éxito deportivo, es difícil ser profeta en tu tierra pero habrá que seguir intentando que se conozca a este gran deportista que presume de su tierra allá donde va!

    1. Vicente dice:

      Gracias. Seguro que será profeta en esta tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *